Control de proyectos a nivel de documentación y mediciones. Este control consiste en:
- Análisis del proyecto antes de terminar su tramitación, con atención especial a las mediciones y sus posibles incidencia en la posterior ejecución de los trabajos, redactando comparativo e informe que se remite a los autores del proyecto para su revisión.
- Posterior informe una vez terminado el proyecto para verificar que está completo y optimizado para su salida a licitación de las constructoras.
- Control de ejecución durante la obra atendiendo a los criterios de mediciones y unidades de obra contratada, de manera que no se produzcan desviaciones presupuestarias
- En caso de que se den incidencias que afecten a dicho presupuesto gestionar la elaboración y aprobación de la documentación pertinente, siguiendo las directrices marcadas en los Pliegos de Condiciones y/o Contrato (Libro de Órdenes, Precios Contradictorios, etc.), de manera que todo el proceso quede documentado y justificado.
-
Estos trabajos se van realizando mediante controles periódicos “in situ” de los trabajos y la elaboración de informes del estado de desarrollo de los mismos.
- Control de las relaciones valoradas para las certificaciones del contratista, de manera que se ajusten a la obra realizada, cumpliendo las indicaciones del Pliego de Condiciones.